“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

La playa de El Confital tendrá socorristas julio, agosto y septiembre

Ciudad de Mar amplía durante el verano el servicio de salvamento y socorrismo en las playas

Las Canteras cuenta durante todo el verano con el servicio de Cruz Roja entre las 10.00 y las 20.00 horas mientras que El Confital tendrá un horario desde las 11.30 hasta las 18.30 horas y La Laja, de 11.00 a 18.00 horas

El servicio de salvamento y socorrismo de Ciudad de Mar activará el próximo sábado, 1 de julio, los horarios y refuerzos con motivo de la temporada de verano, la de máxima afluencia de bañistas, para garantizar la atención a los ciudadanos y visitantes en las playas del municipio.

De esta manera, Ciudad de Mar del Ayuntamiento de la capital reforzará durante los próximos meses – hasta el 30 de septiembre – el servicio de Cruz Roja en las playas de Las Canteras, El Confital y La Laja; mientras que este servicio lo cubrirá Protección Civil en la playa de Las Alcaravaneras.

Así, en la playa de Las Canteras los socorristas estarán desde las 10:00 hasta las 20:00 horas todos los días de la semana, con un refuerzo de vigilantes en las torretas que se encuentran situadas a la altura de las calles Gomera, Tomás Miller, Olof Palme y Almansa. Una ambulancia y una embarcación como recurso náutico completan el equipamiento de vigilancia y sanitario.

En la Playa de El Confital, se cuenta con socorristas en un módulo de primeros auxilios desde las 11.30 hasta las 18:30 horas.

En la Playa de La Laja, el servicio está operativo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas con socorristas que harán el servicio en la playa y en las piscinas naturales apoyados con un puesto de vigilancia y un módulo portátil de atención al público y primeros auxilios en la zona de la Torre del Viento.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor