“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

1.000 deportistas recorrerán este sábado el paseo y El Confital dentro de la Summer Run

Un millar de mujeres solidarias se darán cita el sábado en la carrera El Corte Inglés Summer Run. La trail unirá en su recorrido la zona del Auditorio Alfredo Kraus con la playa de El Confital.

La Summer Run se divide, como en años anteriores, en tres modalidades: la Run, de 4,6 kilómetros; Mix, de 8 kilómetros; y Trail, de 12 kilómetros. Las corredoras atravesarán todo el Paseo de Las Canteras, hasta llegar a la zona que conecta con El Confital. Una vez que se sitúen en la entrada de la misma, las corredoras del Run entrarán directamente a meta y las de 8 y 12 continuarán para completar el recorrido por la montaña de El Confital.

No obstante, la previsión es que todas las participantes concluyan en la playa de El Confital, donde está previsto disfrutar de un concierto al sol y la ya tradicional fiesta de la espuma, amén de la entrega de premios a las vencedoras y el sorteo de regalos entre todas las corredoras.

La prueba establece su punto de salida en el Paseo de Las Canteras a la altura de la calle Sagunto. A las 08.30 horas será la apertura de boxes y la bienvenida de las participantes; a partir de esa hora quedará abierto el guardarropa a disposición de las participantes hasta las 9.30 horas, que se desplazará para la zona de meta. A las 09.40 se darán las pautas precisas en la reunión técnica y se procederá al calentamiento al ritmo de zumba y a las 10.00 será la salida de todas las modalidades.

Ya en la zona de meta serán recibidas por un grupo de música que amenizará la jornada festiva.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor