Patrocinadores
“Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”. Arthur Clarke

Viernes: tiempo estable, nubes y claros. Hermosas mareas vacías

Este sábado los cruceros llegan a la bahía de El Confital

Este sábado, la clase crucero llega de regata a Las Canteras. Unos quince barcos participarán y en cada embarcación pueden competir entre 6 y 10 tripulantes con lo que el número de regatistas es importante. La organización está a cargo del Real Club Nautico de Gran Canaria.

A las 10:30 horas se dará la salida en las inmediaciones del Muelle de San Cristóbal. Tras ese comienzo la ceñida se realizará hasta la bahía de la playa de Las Canteras. Montarán una baliza a la altura de La Puntilla, después se dirigirán a la baliza, en frente al Auditorio Alfredo Kraus, con una ceñida hasta otra baliza que estará a 1,8 millas al viento. Luego se dirigirán a la bahía del Puerto de La Luz y de Las Palmas, donde montarán el “boyón” amarillo del emisario, que está en frente del Teatro Pérez Galdós con ceñida hasta la línea de llegada en las inmediaciones del Muelle Deportivo, frente al Muelle de Vela Latina.

Serán un total de 25 millas naúticas aproximadamente. El tiempo estimado del recorrido ronda las 5 horas y la previsión meteorológica apunta a vientos alisios de unos 16 nudos.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor