“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Detenido por exhibición obscena ante menores y agresión a un policía en Las Canteras

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido en la playa de Las Canteras a un hombre de 53 años acusado de dos presuntos delitos por exhibición obscena ante menores de edad y por atentado contra un agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria, tras recibir la Policía Local una llamada al 092 de una joven de 16 años denunciando que un hombre estaba realizándose tocamientos en sus partes íntimas frente a ella y sus amigas.

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar y pudieron presenciar a un varón de mediana edad realizándose tocamientos íntimos en forma de exhibicionismo frente a un grupo de mujeres de apariencia adolescente, y que después comprobarían que tenían edades comprendidas entre los 15 y 16 años.

Los agentes le exigieron entonces que cesara de inmediato tales actos, a lo cual este respondió con insultos en actitud violenta, llegando a empujar a un agente e intentando propinar una patada a otro policía que pudo ser esquivada, momento en que fue reducido e inmovilizado por los funcionarios policiales.

El varón, de 53 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue detenido por la Policía Local entre insultos y amenazas a los agentes, y fue trasladado a dependencias policiales acusado de dos presuntos delitos de exhibición obscena y de atentado contra un agente de la autoridad.

Por otra parte, la Policía Local contactó con los padres de las cinco mujeres, todas menores de edad, que se encontraban presentes durante los hechos ocurridos, manifestando estos que presentarían la correspondiente denuncia en Comisaría.

Nota de prensa.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor