“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

El Centro de Arte La Regenta llevará a cabo una nueva campaña de liberación de libros y un concurso de fotografía en Las Canteras

Se liberarán libros en tres zonas estratégicas del Playa de Las Canteras y se abre el concurso fotográfico La Regenta en travesía: Bookcrossing-2017

Libros libres
Del 17 al 23 de abril 2017, el Centro de Arte La Regenta llevará a cabo una nueva campaña de liberación de libros y un concurso de fotografía. Se trata de una actividad de libre participación que se desarrolla con motivo del Día Internacional del Libro 2017.

Si andas por el Paseo de Las Canteras, por Peña de la Vieja, por ejemplo, el lunes 17 de abril al mediodía, fíjate bien, porque encontrarás algo inusual, varios catálogos de arte en el suelo, o en algún banco. Sorpréndete sí, pero no te marches, elige qué catálogo te gusta y ábrelo. Sin saberlo ya has comenzado la “caza”. Ahora debes ampararlo y mimarlo. No lo abandones. A continuación infórmalo en el grupo de lectura más popular de la red, es decir, Bookcrossing. Es muy sencillo, solo hay que acceder a la web de www.bookcrossing.com y realizar una entrada en el diario, anotando el número BCID del catálogo y dejando una breve nota para que otros sepan qué le ha ocurrido y por dónde “anda”. Cuando lo tengas, léelo, o simplemente ábrelo y hojéalo, ¡y ojo! Porque en cada uno de ellos encontrarás sorpresas. Hay frases interesantes que han sido escritas, y marcapáginas de diferentes diseños. Si te sientes motivado/a escribe en él y ponlo en libertad, preferentemente en cualquier zona de Las Canteras, o dáselo a alguien para que continúe liberándolo. Ten en cuenta que la red Bookcrossing no solo es un club de lectura en el que se comparten impresiones de un libro, sino que actualmente se ha convertido en un lugar virtual a través del cual la gente articula encuentros a nivel nacional, se reúne y conoce gente, se organizan viajes y salidas de fin de semana. Con ello, deja de ser virtual y los encuentros y las relaciones acaban siendo presenciales.

Los libros que encuentres ahí son parte de la campaña Bookcrossing que el Centro de Arte La Regenta organiza por noveno año consecutivo mediante la cual se liberarán duplicados de títulos que el Centro tiene, y con los cuales contribuye desde el año 2009 al fomento del conocimiento del arte de forma lúdica. Además de en Peña de la Vieja, se liberarán libros en Playa Grande y en La Cicer.

Noticia completa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor