Publicidad
Patrocinador

La playa.hoy ⛱️

Se abrirán claros entre la panza de burro. Temperaturas agradables. Algo calimoso. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

Jam Canaria 2017 en la playa de Las Canteras

Comparte

Un total de 60 jammers de 12 países competirán entre el 10 y 12 de marzo en la playa de Las Canteras (Cicer)

El Freestyle Disc o Disco Volador en Estilo Libre es un juego donde un equipo de dos o tres jugadores (“jammers”) lleva a cabo una rutina consistente en una serie de lanzamientos, recogidas, habilidades y movimientos, acompañados de música y utilizando uno o más discos.

La palabra “Jam” (pronunciada [dʒam / yam]) viene del Ingles informal y significa una sesión de improvisación. La espontaneidad y la creatividad son bases del deporte Disco Volador en Estilo Libre y es por eso que su práctica se denomina como “jam” y los jugadores son apodados “jammers”.

A parte de invitar al publico local a participar como espectadores, “FDC” tiene previsto ofrecer antes, durante y después del evento actividades gratuitas con el objetivo de difundir este deporte

Jam Canaria 2017 será un torneo en formato de HAT (“sombrero” – los nombres se sortean para crear los equipos). Debido al horario de las mareas y a la inesperada cantidad de competidores inscritos, el torneo se realizará únicamente en la división Open-Pairs (parejas).

Las actividades se harán en la zona de la playa de la Cicer. Durante las mañana de los primeros días habrá talleres, demostraciones y otras actividades para el público local.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor