El Club Victoria recupera el histórico barquillo ‘Juan Frasco’

El Real Club Victoria prepara el barquillo de vela latina Juan Frasco para que compita la próxima temporada en la liga insular de Gran Canaria.

El Frasco fue junto con el Zuleica de los primeras embarcaciones que se trajeron a Gran Canaria desde las islas de Lanzarote y Fuerteventura cuando, gracias al empuje del Victoria, se recuperó este deporte en los años 90 del siglo XX.

Mientras el  Zuleica, arruinado por un temporal que barrió el embarcadero del club, no volverá a navegar, el Frasco se prepara para volver al agua tras una año en dique seco y componer junto al RCV Yacovi la representación del club en la liga.

La tripulación estará formada por socios del club.

Completan la flota los barcos CRI-Ricoh, Minervita, Digitalium y Sofcan.


Descubre más desde www.miplayadelascanteras.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©