Patrocinador
Publicidad

Tarde de playa, sale el sol, calimosa

Evento Navidad Solidaria en Saulo Torón para recaudar alimentos y juguetes

Comparte

Ayuntamiento, Cabildo y Zona Puerto – Canteras  se unen para recaudar alimentos y juguetes en Navidad

El evento Navidad Solidaria se celebrará el sábado 17, en entorno de la Plaza Saulo Torón, en Las Canteras, entre las 10.00 y las 22.00 horas, con actividades de dinamización, música en directo y música al aire libre

Los donativos se destinarán a la Casa de Galicia y al Comedor de San Pedro de La Isleta

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y los empresarios y colectivos sociales y vecinales de la Zona Puerto – Canteras se han unido para recaudar juguetes y alimentos que destinarán a la Casa de Galicia y al Comedor de San Pedro. El evento ‘Navidad Solidaria’ se celebrará el próximo sábado, 17 de diciembre, en el entorno de la Plaza de Saulo Torón, en el Paseo de Las Canteras, entre las 10.00 y las 22.00 horas, con actividades infantiles, música y baile al aire libre y cortes de pelo solidarios.

Esta fiesta solidaria, junto al Belén de Arena, invitará a las familias a participar en talleres infantiles, gala con actuaciones musicales, grupos de baile, cortes de pelo solidarios, animación con batucadas, pasarela solidaria, a cambio de juguetes y alimentos no perecederos. Como cierre actuarán los grupos Alberaband, Tinguaro & Jimenex Sound System y Playacoco.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor