“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Don José ya tiene sitio donde pasar la noche. Empieza a ver la luz del final del túnel

Foto portada: Elena Sánchez de Gánigo, Don José Cabello, con mejor aspecto, y Alberto Jeirfimczuk

Alberto Jeirfimczuk hasta que no lo consiguió, no descansó. El apoyo de todos ustedes también ha sido fundamental. Don José Cabello dormirá en el centro Gánigo de la calle Doctor Miguel Rosas. Su responsable Elena Sánchez ha podido, la cosa no está fácil, buscarle una cama en su abarrotado centro.

Allí pasará la noche, se lavará y se alimentará. El futuro de Don José puede volver a ser digno. Todo dependerá de él y de los cuidados que reciba, necesitará ayuda tanto para su enfermedad física como mental. Qué le asesoren para que su paga no le “desaparezca”.

Queremos darle las gracias a todos ustedes por las opiniones, que han servido para presionar aún más en la búsqueda de una solución para José Cabello. También a la abogada Ariadna Santana quien por correo electrónico nos ha aportado soluciones jurídicas para el caso.

Nuestro reconocimiento a Alberto, a todos los Albertos que intentan hacer de este mundo un sitio más digno y justo con los desfavorecidos.

Gracias a Elena Sánchez, coordinadora del Centro de Acogida Municipal “Gánigo”, por ser la solución. Desearle suerte y que pueda dar soluciones a todos los Don José que toquen en su puerta.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor