Publicidad

El Belén de la Playa Chica

Joaquín Marrero ya tiene abierto al público su Belén navideño.

Joaquín nos invita a ver su Belén
Joaquín nos invita a ver su Belén

El Belén de Joaquín Marrero es una colección de belenes y misterios navideños coleccionados desde que era niño. Hay belenes provenientes de Venecia, Argentina, Perú, México, Murcia, etc. También hay figuras de los años 30 y otras épocas. Es un popurrí de belenes tradicionales de muchos lugares. Hay figuras y representaciones muy antiguas, y algunas muy curiosas como las figuras navideñas provenientes de África. La novedad de este año es que las «casas» son todas nuevas.

El Belén está úbicado en la propia casa de Joaquín, Torres Quevedo nº23 (Playa Chica). Está abierto todas las tardes hasta las 20.00 horas. Los domingos y festivos también está abierto por las mañanas. Si quieres tener la seguridad de encontrarlo abierto o quieres venir alguna mañana puedes llamarlo al tlf. 646915177 y concertar la apertura. 

Es el quinto año consecutivo que abre su Belén al público, el año pasado pasaron a verlo casi 3000 personas. Estará abierto hasta el día 7 de enero.

tar_3106

tar_3112

tar_3123

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©