“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

Vecinos del Paseo de Las Canteras denuncian obras ilegales que se están ejecutando en primera línea

Vecinos del Paseo de Las Canteras, denuncian las obras ilegales que se están ejecutando en primera línea del Paseo, sin licencia, a la vista de todos y sobre una construcción ilegal que además ha tapado las vistas a vecinos colindantes con total impunidad.

La obra, ya denunciada en varias ocasiones, tiene en la actualidad una orden de paralización dictada por el Ayuntamiento, sin embargo tanto el promotor como el contratista, a sabiendas de su ilegalidad, continúan ejecutando obras como puede observarse en la fotos e incluso descargando materiales en medio del Paseo sin que haya sido evitado por las autoridades municipales.

Ha sido visitada en muchas ocasiones por la policía municipal y por técnicos municipales, incluso esta misma semana y a pesar de ello, se continúa con el levantamiento de tabiques nuevos en la azotea y realizado trabajos de instalaciones, yeso y atesados, apertura y modificación de huecos, etc. en el interior de la construcción ilegal situada en la parte trasera de la azotea del edificio.

Esta construcción fue objeto de varios expedientes administrativos, en el pasado reciente, que dieron lugar a órdenes de ejecución cuyos mandatos nunca fueron ejecutados, a pesar de la peligrosidad que presentan dado que pueden caer al paseo partes de la celosía que todavía no ha sido retirada por completo.

Varias de los expedientes de los que fue objeto esta obra en el pasado han caducado por inacción del ayuntamiento,  tememos que sigan consolidándose las obras ilegales de la misma forma, por lo que exigimos al ayuntamiento mayor celeridad y que se demuela todo lo construido ilegalmente.

Remitido.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor