“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Algo nuboso, temperaturas agradables

CRI Ricoch se lleva también la Regata 106 Aniversario del Victoria

El barquillo de vela latina CRI Ricoh se ha proclamado este sábado ganador del la Regata del 106 Centenario del Real Club Victoria, celebrada en aguas de la bahía de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

El barquillo redondea con este triunfo en la última regata una temporada redonda en la que se ha proclamado campeón insular de Gran Canaria.

CRI Ricoh ganó las dos mangas disputadas este sábado, según informa el periodista especializado Tino Cebral, director del programa Bolineando.

En la primera manga hizo un segundo el Minervita, el barquillo de las chicas, y tercero fue el Sofcan.

Este orden se invitó en la segunda prueba del día, lo que dio la medalla de plata al Sofcan, ya que pese a estar empatado a puntos con el Minervita, fue el que obtuvo el mejor puesto en la última manga disputada.

Tras la regata se celebró la entrega de trofeos en las instalaciones del RC Victoria, a la que asistieron el presidente de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, Ángel Delgado; el presidente de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, Alejandro Barrera; el presidente de la Federación de Barquillos de Vela Latina de Gran Canaria, Héctor Acevedo; y el comodoro del club anfitrión, Carmelo Jiménez.

Cebral  se mostró optimista respecto a las perspectivas de desarrollo de este deporte y avanzó que se trabaja en la organización de un clinic en Gran Canaria, para el que se contaría con patrones de Lanzarote.

Los barquillos de regreso navegan por dentro de la Barra
Los barquillos de regreso navegan por dentro de la Barra

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor