Publicidad
“El océano es un inmenso desierto donde el ser humano jamás está solo” . — Victor Hugo
Mucha precaución con el mar y sus corrientes 🏊🏼‍♂️
Gracias a todos los que han enviado vídeos y fotos, desinteresadamente, de las incidencias originadas por la borrasca Emilia a través de nuestras redes sociales y otras vías. Ha sido una gran jornada para el periodismo ciudadano.

1975: zona de la Peña la Vieja

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Si hiciéramos un viaje al pasado y miráramos por nuestra webcam de la Peña la Vieja un domingo de verano de aquellos años setenta veríamos esta imagen de Las Canteras.

La marea llena tenía apretados a l@s playeros que abarrotaban la playa. En primer término se ven las mesas del desaparecido restaurante «El Trocadero». Se pueden observar el antiguo paseo, la barandilla de madera y las farolas de antes.

El humo de la CICER siempre marcaba la dirección del viento.

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©