“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente primaveral. Llegan nubes tras un mediodía despejado

Caen dos nuevos récords Guinness en Las Canteras, con la mayor tabla de paddle surf y la carrera más multitudinaria con cholas

La tabla de paddle surf alcanzó una dimensión de 15 metros de largo, 4 metros de ancho y 10 centímetros de grosor, mientras que en la carrera con cholas participación 845 personas

 La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con ella se pretende impulsar la imagen de la ciudad y dinamizar su actividad de ocio 

 Tropical ha batido hoy otros dos nuevos récords en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria al conseguir la tabla de paddle surf más grande del mundo y la carrera con cholas más multitudinaria.

La acción se desarrolló en el marco de una jornada festiva, en la que se registró una amplia afluencia de público. A esto se sumó, además, la presencia de un globo aerostático, en el que algunas personas que participaron en los récords de hoy pudieron disfrutar de la vista aérea de la playa de Las Canteras.

Con unas medidas de 15 metros de largo, 4 metros de ancho y 10 centímetros de grosor, la tabla de paddle surf recibió la certificación de un representante de la organización Récord Guinness.

Por la tarde, Tropical volvió a alcanzar otro hito Guinness con la carrera con cholas más multitudinaria, que congregó a 845 personas, superando así la marca que existía hasta ahora, cifrada en un máximo de 805 participantes.

La marca de Compañía Cervecera de Canarias ha conseguido que la playa de Las Canteras se haya convertido en punto de atracción gracias a los cuatro récords Guinness logrados durante los dos últimos fines de semana.

En este sentido, el pasado sábado se obtuvo la mayor colchoneta de playa del  mundo y el dominó humano más grande realizado con colchonetas. A estos récords habría que sumar la toalla más grande que la marca consiguió en 2010 en esta misma playa.

Las acciones de los récords Guinness desarrolladas por la marca de Compañía Cervecera de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se enmarcan dentro de la apuesta por dinamizar la actividad de ocio de la ciudad, incidiendo en la importancia del público como pieza clave para la consecución de los retos.

Asimismo, se ha aprovechado la celebración del evento para concienciar a los ciudadanos sobre el respeto al entorno y al medio ambiente, incidiendo de forma especial en el reciclaje de residuos que se puedan generar en estos días en la playa, en línea con la campaña Disfruta Respeta que desarrolla el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para promover el cuidado y limpieza de las playas.

f3 f2

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor