El Hotel Reina Isabel abre el 23 de junio, víspera de San Juan, tras culminar la remodelación más ambiciosa de los últimos 20 años.
Con un presupuesto de 5 millones de euros, más de 200 trabajadores han dado un completo lavado de cara al interior del edificio en apenas mes y medio de obras.
La intervención afecta a habitaciones, pasillos, zona de recepción, piscina, acceso a la playa, pavimentos y paredes. También a aspectos como la conectividad (mejora la red wifi con la instalación de fibra óptica) y a su presencia en internet con la próxima apertura de una nueva página web.
Se han renovado las telas y tapizados de las 225 habitaciones (30 de ellas suites) y todos los cuartos de baño, que han sufrido una completa transformación. Las bañeras han sido sustituidas por duchas en el 90% de las habitaciones, en aras de una mejor accesibilidad.
El director del Hotel Reina Isabel, Alfredo Suchomel, destaca la importante presencia de personas mayores en su cartera de clientes y el interés de la dirección en atender sus demandas, de ahí la adaptación de los aseos.
“Somos de esos hoteles que se leen los comentarios de los clientes, los lee el propietario, el director y los responsables de todos los departamentos”, señala Suchomel.
El cliente habitual no notará cambios en la distribución, que sigue siendo la misma, pero sí en las pinturas de las paredes -un color más claro da amplitud a los pasillos-, en las nuevas moquetas -de diseño propio-; en el mobiliario de recepción que se renueva al completo y en otros detalles como el aseo de la planta baja o la nueva barra del Bar Fiesta en la última.
El Reina Isabel es uno de los hoteles más característicos de la playa de Las Canteras. Sólo en sus instalaciones se aloja una media de 130.000 clientes al año.
Es un hotel de ciudad con salida directa a la playa y también un hotel de playa en plena ciudad. Con medio siglo de historia, puede presumir de una clientela fiel que regresa año tras año; en algún caso, desde la fundación del establecimiento.
Su presencia es tan importante para la ciudad que su nombre se ha convertido en topónimo e identifica una parte de la playa de Las Canteras.
De propiedad extremeña, forma parte de la cadena Bull Hotels, titular de seis establecimientos en Gran Canaria.
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona