“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Miércoles de playa

‘Yacovi’ lidera la Liga Insular de Barquillos de Gran Canaria

El Yacovi es líder provisional de la Liga Insular de Barquillos de Gran Canaria tras la segunda jornada celebrada este sábado en la bahía de El Confital, en un recorrido barlovento-sotavento montado entre la Peña la Vieja y La Puntilla.

El barco del Real Club Victoria, que patronea Jorge Vega, se hace con el liderato provisional de la liga tras quedar segundo en la primera manga del sábado y primero en la segunda.

El Cri-Ricoh, de Adrián Morales, ganó la primera prueba de esta segunda jornada, con un tiempo de 34 minutos y 27 segundos, a casi un minuto de su inmediato seguidor.

En la segunda manga, el Sofcan de Luis Moreno asomó la patita al colocarse segundo, casi minuto y medio del primer clasificado.

15 nudos de noroeste y buena mar son las condiciones con la que navegaron los participantes en la segunda jornada de la liga insular de barquillos, que se disputó entre las 11:47 y las 13:33 horas del sábado 14 de mayo.

Según el cuadro provisional facilitado por la Federación Insular de Gran Canaria, el Yacovi (5 puntos) es el primero de la tabla, seguido por este orden por: Cri-Ricoh (14), Minervita (18), Digitalium (25), y Frasco, Gran Canaria y UP Guanche empatados a 32 puntos.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor