16/01/2025 22:02 🕦
Desde 2004, luchando por una excelente playa de Las Canteras
Precaución con el mar a marea llena y en zonas abiertas al oleaje

Rescatan a una tortuga herida en El Lloret

Fotografías del rescate de esta mañana, domingo 15 de mayo, de una tortuga, que se había quedado atrapada entre las rocas con una de sus patas enredadas por los restos de un saco de plástico, en la zona de El Lloret.
Operarios del servicio de Ciudad de Mar, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ayudados por un surfista de Las Canteras, José Arcadio Quintana, lograron rescatar la tortuga herida, a la que trasladaron inmediatamente al Centro de Recuperación de Fauna del Cabildo de Gran Canaria, en Tafira. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana.
La Concejalía de Ciudad de Mar agradece la colaboración ciudadana y recuerda la importancia de mantener las playas y el litoral libre de basuras y residuos que afectan directamente a la supervivencia en nuestras aguas de estos animales marinos.
José Arcadio Quintana
José Arcadio Quintana
Tortuga rescatada
Tortuga rescatada
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Publicidad
Contenidos destacados
Tu opinión es importante
Compartir
error: Contenido protegido con derechos de autor©