Un delfín en Las Canteras

publicidad

Tarde muy emocionante la vivida este sábado en la orilla de Las Canteras con la aparición de un delfín cerca de la Peña la Vieja.

Con la emoción compartida y la preocupación por el estado del delfín, muchas personas pudieron disfrutar de cerca la presencia de este admirable animal.

"img_41994.1747106481_DSC_0857</p

Tras haber estado con nosotros durante un par de horas, el delfín pudo ser capturado por miembros de la Cruz Roja. Bajo la atenta mirada del veterinario de Medio Ambiente, se comprobó que no presentaba heridas visibles y, posteriormente, fue trasladado en la zodiac de salvamento fuera de la punta de El Confital. Allí fue devuelto al océano.

Más fotos

"img_41994.1747106481_DSC_0857

"img_41994.1747106481_DSC_0857

"img_41994.1747106481_DSC_0857

"img_41994.1747106481_DSC_0857

"img_41994.1747106481_DSC_0857



"img_41994.1747106481_DSC_0857

"img_41994.1747106481_DSC_0857</p

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©