“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

“La maldición del Centro de Ocio de Guanarteme”. Se paran las obras en el solar de la Cícer

Ya habíamos denunciado la poca actividad que había en estas últimas semanas en las obras del Centro de Ocio de la Cícer.

Se confirma la parada de la obra. Hemos leído en prensa que la empresa constructora encargada de hacerlo renuncia a su construcción. Recuerden que el solar tiene problemas de contaminación por hidrocarburos y filtración de aguas de mar.

Un comunicado del Ayuntamiento informó de que la empresa adjudicataria Ingesport se haría cargo de acabarlo. Lo que es seguro es que se va a retrasa bastante, no estará para finales de verano como estaba previsto.

Mientras el vecindario se sigue quejando de la plaga de mosquito que asola al barrio por el estancamiento en el interior del solar de aguas de lluvia y por el agua de mar filtrada.

El mamotreto, un empeño del actual Alcalde cuando era concejal de urbanismo sigue dando guerra. Nunca se tenía que haber intentado construir un aparcamiento en ese lugar. Se gastaron millones de euros europeos para nada. La ciudadanía en aquellos días se movilizó por la locura y paró la obra, y desde entonces la playa de Las Canteras sufre la fea imagen de ese solar en primera línea de playa.

[mp_ads_system ads_system_select=”65114″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor