La prensa según datos de la Cruz Roja habla de más de 150 personas atendidas esta semana pasada por las picadas de estas medusas enanas, nunca antes vista por estas orillas.
Es fácil imaginarse que los afectados sean muchísimos más, en parte por la mala gestión por parte de la Cruz Roja y el Ayuntamiento: sin avisar y advertir a los bañistas de la presencia de estas medusas.
En parte de la playa no han funcionado los altavoces, por lo tanto no llegan los avisos de la existencia de medusas, entre la Playa Chica y Punta Brava-la Cícer no ha pasado ni un socorrista de la Cruz Roja previniendo, ni se ha puesto señal alguna de aviso.
Sin contar con los horarios que tiene la Cruz Roja para iniciar y acabar su servicio: no lógicos para una playa tan populosa e importante como es la playa de Las Canteras.
[mp_ads_system ads_system_select=”133781″][mp_block_10 section_title=”Otros posts actuales destacados ” post_tag_slug=” portada, titulares, primera, titular , turismolpa, eventos1, salud1, hemeroteca1, novedad1, fotoportada, ” post_sort=”rand”]