“Días pasados, mientras paseaba por la playa de Las Canteras, ocurrió algo interesante, algo que refleja el cosmopolitismo de Las Palmas. A la hora del café, una graciosa nórdica, ataviada con una vestimenta de lo más romántica, recorría la avenida de nuestra principal playa, dándose vueltas en todos los sentidos del verbo. Tan romántica quería parecer la nórdica visitante, que incluso vestía de color rosa. Para ella, la vida era de ese color…
Ayer, la playa de Las Canteras mostraba el impresionante aspecto que capturaron las fotos de nuestro compañero Juan Gregorio. Imágenes que para los canarios representan un aspecto típico de la Navidad isleña, pero que para los extranjeros son un verdadero maná: el maná del sol…
En Las Palmas no se pone el sol. En Canarias, la primavera es eterna. Todo aquí ilumina los corazones y el espíritu de quienes, bajo la benignidad de nuestro clima, se solazan en las playas y costas de la isla. Las Canteras, como siempre, ofrece la nota más típica—más típica que tópica— en estos días de Año Nuevo”.
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona