“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

“ Volar sobre Las Canteras”. Entrevista a Armando el parapentista

1) ¿ Para ti Armando que significa volar, y volar sobre la playa de Las Canteras?

Para mí volar significa realizar un sueño que siempre he tenido. Experimento una sensación tan gratificante y placentera, que no me bastó con probarlo una vez hace 20 años, quiero volar siempre que pueda, NECESITO volar. Si añadimos a todo lo anterior el poder realizar esta fantástica actividad sobre un enclave como la playa de Las Canteras y poder admirar su belleza desde el aire, se hace muy difícil explicar con palabras las sensaciones.

"img_40460.5598842593_1

2) ¿ Que tal es la zona de vuelo de Las Coloradas, en La Isleta?

Excelente, es una ladera que, debido a su orientación y combinada con los vientos que normalmente soplan y que tanto queremos, los Alisios, hacen que Las Coloradas se convierta en una inigualable zona, donde poder disfrutar de horas y horas de vuelo, admirando su gran belleza y disfrutando de los espectaculares atardeceres que se ven desde el aire.

"img_40460.5602546296_3

3) ¿ Que diferencia hay entre la zona de vuelo de Las Coloradas y la zona de Los Giles?

Volar es siempre un placer, ambas zonas tienen su encanto particular y muy buenas condiciones para la práctica del parapente. Decidir donde volamos no depende de nosotros, es la “meteo” quien decide, la dirección del viento y su intensidad, entre otros, son determinantes para elegir una zona de vuelo u otra.

4) Haznos una descripción de Las Canteras a vista de pájaro. ¿Te impresiona algo ? ¿ Alguna anécdota que contarnos al sobrevolar la playa ?

La verdad es que al ver la playa de Las Canteras desde el aire por primera vez impresiona bastante, no estas en un punto concreto de ella viendo lo que te permite la perspectiva, LA VES ENTERA !, toda la avenida, toda la arena, La Barra, La Peña la Vieja etc.., dejas de pensar en Las Palmas como una ciudad con playa, ahora es una playa con ciudad ¡!.

Como anécdota, pues de todo un poco, nadie se imagina que lo van a ver desde arriba! aunque cada vez es mas normal ver parapentistas sobrevolando la playa.

"img_40460.5606365741_7

5) Armando, realizas vuelos en biplaza. Cualquier persona (edad, sexo, condición física, etc. ) puede disfrutar de una experiencia singular gracias a los vuelos en parapente. También impartes cursos de iniciación y perfeccionamiento. ¿ Como debemos ponernos en contacto contigo si nos apetece tener esta experiencia y volar sobre nuestra querida playa de Las Canteras

Cualquier persona que quiera acercarse a nosotros y disfrutar de la experiencia de volar, solo tiene que contactarnos;

Web: parapentegrancanaria.com

Facebook: Armando parapente

Tlf: 606424685 (Armando)

Fotos: Armando parapente.

"img_40460.5613194444_9

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor