“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Exordio, el ligue de Lady Harimaguada.

A Lady Harimaguada le ha salido un ligue: Exordio, el Tritón. Alto, fuerte, con cola y caracola; parado que se ganará el puesto en la dura Laja dándonos la bienvenida a la muy noble y muy leal ciudad de Las Palmas de Gran Canaria cuando entremos por el sur. Será el asombro de los guiris que, tras bajarse del chárter o dejar un día el apartamento de la playa, decidan hacer turismo cultural en la ciudad.

Lady Harimaguada siempre ha estado allí muy sola y tentadora con sus hermosas curvas y su aire de miss. En cierta ocasión, borrachines de marea y vagabundos sin techo de los alrededores le hicieron compañía pero era tal la mala vida que le daban que el padre de la Harimaguada pidió a la municipalidad protección para ella.

Y ahora, blanca y radiante como una novia, Harimaguada verá cumplido su deseo cuando aparezca el Tritón del mar. Acaso el señor alcalde celebre sus nupcias por lo civil, y después en San Cristóbal coman pescadito y duerman su noche de bodas en el castillo, que es el sueño secreto de la Lady.

De viaje de bodas, ¿por qué no una travesía interinsular con la vela del Parque San Telmo?

Luis del Río García

La Laja, 15 de agosto de 2010

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor