“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Lunes: ambiente nuboso y tranquilo

El abandono del Parque de La Música.

El que iba a convertirse en el lugar de encuentro alternativo para las noches de ocio del la zona del “ Puerto” de Las Palmas de Gran Canaria se ha quedado simplemente en un lugar para hacer botellón los fines de semana. El Parque de La Música, tras el auditorio, estaba destinado a ser una zona donde se ofrecía ocio de calidad, pero salvo algunas excepciones, como puede ser el Restaurante Marea Baja o el Restaurante vasco ¿?, todo ha quedado en un vulgar y descuidado lugar para echar copas y hacer botellón.

Si nos damos un paseo a la luz del día podemos comprobar como sus palmeras se caen a cachos, parterres sucios impregnados de basura enseñan nos muestran una vez como tod@s cuidamos nuestro entorno cercano. Una marquesina de un local abandonado todavía decora la plaza sin que nadie le obligué a retirarlo, por cierto este local fue abandonado y no cumplió con las normas de la concesión que obligaba a permanecer en el lugar al menos dos años.

Es tal el estancamiento del sitio que la línea telefónica no llega a los restaurantes del parque, todo se ha quedado en un impás mediocre y sinceramente es de pena, son enormes las posibilidades que tiene el lugar y el entorno.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor