Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Se espera un lunes de panza de burro. Feliz semana

Los alumnos de Traductores e Interpretes de la ULPGC que tradujeron parte de la web al ingles visitaron la playa de Las Canteras

Vicente García y Concha Lacoste fueron los anfitriones de la visita que esta semana pasada hicieron los alumnos de Traductores e Interpretes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a la playa de Las Canteras. Estos alumnos de 2º curso dirigidos por su profesora Susan Isabel Cranfield han sido los traductores de la segunda parte de los textos de esta web que se traducen al ingles gracias a la disposición prestada por el Decanato de Traductores e Interpretes de nuestra universidad.

Los alumnos y su profesora pudieron conocer de mano de esta pareja de auténticos playeros multitud de detalles, secretos y anécdotas de la playa de Las Canteras y su historia.

Dar las gracias públicamente a Susan por su interés en el proyecto, a Vicente y a su mujer Concha por ser galantes de la pura esencia playera, y a todos los alumnos por la ilusión mostrada al traducir nuestros textos. Textos que añadiremos en breve a nuestra web.

"img_39551.9770833333_012

Foto: Parte de los alumnos posando en las dependencias de el Ministerio de Defensa, antiguamente Comandancia de Marina y antes Hotel Alhambra.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor