Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Intervalos nubosos o nuboso. Algo ventoso. Precaución con el mar a marea llena.

A pesar de que la organización lo intento, “Costas” reacciono con lógica y prohibió que El WOMAD 2007 se celebrara en la playa de Las Canteras.

Comparte

Aunque el Ayuntamiento y la organización del Womad intentó devolver el festival a sus orígenes en la Playa de Las Canteras, esta opción se reveló imposible porque lo prohíbe la Dirección General de Costas en toda España, así que de momento se mantiene en Santa Catalina y en el futuro se estudiará si aparece un escenario mejor, explicó Saavedra.

La próxima edición del WOMAD, que comenzó a celebrarse en la isla en 1993, se celebrará en el Parque Santa Catalina de la capital grancanaria del 22 al 25 de noviembre. Tras el acuerdo de coproducción firmado este viernes por el ayuntamineto capitalino y los directores del WOMAD, este evento musical quedará bajo organización del Ayuntamiento de la ciudad durante los próximos cuatro años. Dania Évora, directora del WOMAD en España manifestó su emoción por poder “asegurarle a un artista que estará en Las Palmas de Gran Canaria en 2009”.

A partir de ahora, la organización del festival estará garantizada por el Ayuntamiento capitalino, quien será el encargado de aglutinar las voluntades de las demás administraciones en cuanto a la financiación del mismo. El festival pasará a llamarse ‘WOMAD Las Palmas de Gran Canaria’ en lugar de ‘WOMAD Canarias’ y se pondrá “bajo el paraguas de la Corporación municipal”, señaló Évora.

-Agencias-

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor