Profesores, religiosas, madres y padres se movilizan para oponerse a la instalación de una antena de telefonía móvil a menos de 10 metros del Colegio Nuestra Señora del Carmen en la C/ Luís Morote.

Foto: La x marca el edificio donde iría la antena.

“Haremos todo lo humano y divino posible para que nunca se coloque esa antena”, nos comenta una religiosa del colegio mientras ofrece impresos a la madres para que firmen contra la posible instalación de la antena de telefonía. Antena que se situaría a menos de 10 metros de un colegio donde cada día más de 500 niños reciben las clases. En los corrillos mañaneros de las madres no se habla de otra cosa, que si nos manifestamos, que si tendríamos que cerrar el colegio, que como puede ser que el Ayuntamiento de permiso para tal locura. Ellas junto a los docentes del colegio y a los vecinos cercanos están dispuesto a –todo- para que esta antena nunca se coloque.

Muchas madres saben que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha prometido no dar por ahora más licencias de antenas de telefonía móvil, pero ellas no bajaran la guardia por si esta promesa se la llevara el viento.

Más info, en nuestra sección de prensa.

*El contador cuenta visitas desde mayo 2023

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Contenidos destacados
Tu opinión es importante
error: Contenido protegido con derechos de autor©