Publicidad
Publicidad

Los Verdes denuncia la presencia de restos de voladores en la playa de Las Canteras tras la noche de San Juan.

Según un comunicado de la formación política Los Verdes, “Restos de voladores, cables, detonadores eléctricos y hasta una especie de misil decoraban la playa de Las Canteras al finalizar la noche de San Juan. Esto es impensable en cualquier ciudad europea”.

Los Verdes pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local ante el peligro que dichos residuos representa para los usuarios de la playa. “Especialmente los más pequeños que consideran los restos de voladores como juguetes” afirma el portavoz del partido ecologista Rafael Rodríguez.

Según Rodríguez “Es importante que la contratación de actos no solo conste la organización del evento sino la retirada de los residuos, especialmente si se trata de restos que entrañan algún tipo de riesgo”

“Lamentamos las consecuencias medioambientales del primer acto festivo de la nueva Corporación. Hay que tener especial cuidado con los espectáculos en un lugar de alta sensibilidad y de enorme importancia social como la Playa de Las Canteras” concluye Rafael Rodríguez.

Agencias

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©