“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Sábado: aumentará la intensidad de la calima

Los Verdes denuncia la presencia de restos de voladores en la playa de Las Canteras tras la noche de San Juan.

Según un comunicado de la formación política Los Verdes, “Restos de voladores, cables, detonadores eléctricos y hasta una especie de misil decoraban la playa de Las Canteras al finalizar la noche de San Juan. Esto es impensable en cualquier ciudad europea”.

Los Verdes pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local ante el peligro que dichos residuos representa para los usuarios de la playa. “Especialmente los más pequeños que consideran los restos de voladores como juguetes” afirma el portavoz del partido ecologista Rafael Rodríguez.

Según Rodríguez “Es importante que la contratación de actos no solo conste la organización del evento sino la retirada de los residuos, especialmente si se trata de restos que entrañan algún tipo de riesgo”

“Lamentamos las consecuencias medioambientales del primer acto festivo de la nueva Corporación. Hay que tener especial cuidado con los espectáculos en un lugar de alta sensibilidad y de enorme importancia social como la Playa de Las Canteras” concluye Rafael Rodríguez.

Agencias

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor