“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Lunes: continuará la calima

Adiós al parque infantil de la Plaza de Churruca.

El parque infantil de la Plaza de Churruca desaparecerá para siempre debido al nuevo uso que se le quiere dar a esta plaza. Estos días se están realizando la obras de desmantelamiento de la instalaciones infantiles, así como las jardineras que lo rodeaban. A esta Web han llegado criticas hacia la empresa que esta llevando las obras, ya que nos “cuentan” que han destrozado sin respeto alguno los árboles que rodeaban el parque.

“En la Plaza de Churruca las máquinas (sin voluntad propia, claro) se aferran en destrozar los restos de jardineras ¡con los tarajales incluidos!!. Me pregunto si se cargarán con la misma indiferencia a los diez o doce que quedan, así como al resto de flora que embellece y refresca esta plaza. La insensibilidad y el absurdo no dejan de sorprender”. (recibido por correo electrónico)

Este parque infantil esta sustituido por el nuevo parque que se ha construido- creíamos que era temporal- en la parcela del “Centro de Ocio”. Por lo que la zona, por ahora, no se quedara sin instalaciones infantiles donde jugar los más pequeños. Lo que no entendemos es que será del parque cuando el tan nombrado “Centro de Ocio de La Cicer” este totalmente construido.

PD. Un responsable municipal nos corrige y nos informa que el parque infantil se repondrá cuando se finalice el nuevo planteamiento del total de la superficie de la plaza.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor