20/01/2025 06:14 🕦
Desde 2004, luchando por una excelente playa de Las Canteras

El Comité de Cultura de la ciudad aprueba la nominación de ” Paseo a El Confital” al paseo que une La Puntilla con esta playa, y además asigna los nombre de los diferentes tramos de este borde marítimo.

El comité de cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, presidido por la concejal de Cultura, Turismo y Carnaval, María Isabel García Bolta, celebró este lunes 11 de junio, la última reunión del mandato con la aprobación de diferentes propuestas de nominación de calles entre las que destacan el Paseo a El Confital.

El Comité de Cultura aprobó además de la nominación de Paseo a El Confital a la zona que une La Puntilla con esta playa de la ciudad en la zona de La Isleta, el nombre de los diferentes tramos de este borde marítimo:

– Bufadero, entre la c/ Mary Sánchez y la c/ La Caleta

– Caleta, entre la c/ La Caleta y la c/ Vasco de Gama. Este tramo incluye el Mirador de La Caleta.

– Los Caletones, entre la c/ Vasco de Gama y la c/ Saucillo, con el Mirador de Roque de Morán.

– Los Nidillos, entre la c/ Saucillo y la c/ Bentaya

– Compositor Sindo Saavedra, entre la c/ Tamarán y Duodécima e incluye los miradores de Punta Flaca y Punta Gorda

– Las Rajitas, entre la c/ Duodécima y Blas de Lezo, con el Mirador de El Roque.

– Alcalde Manuel Bermejo Pérez, una zona de expansión a modo de plaza entre las calles Blas de Lezo y Hermanos Jorge Marrero, e incluye el Mirador del Balconcito.

-REMITIDO-

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Publicidad
Contenidos destacados
Tu opinión es importante
Compartir
error: Contenido protegido con derechos de autor©