“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Calma. Algo calimoso

La alcaldesa Pepa Luzardo y el Concejal de Playas, Ángel Sabroso, visitaron a los grafiteros que decoran los muros de los solares de La Cicer.

Tono y Felo del colectivo “Confusión” junto a Sined de “Domingo al sol” y Manolo de “Duck Life” son los 4 grafiteros encargados de hacer de los aproximadamente 100 metros de muro de solares en un obra de arte que haga que esta parte del paseo este más –agradable- para los que la frecuentan.

Esta iniciativa partió de los propios jóvenes del barrio de Guanarteme, que mostraron al Ayuntamiento su disposición para embellecer la zona. La actuación afecta a dos manzanas y las creaciones de arte urbano se están plasmando en unos paneles con fondos azules y blancos con temas surferos y playeros

Los grafiteros que empezaron a pintar hace más de una semana piensan acabar su –Cicer Project- para este domingo. Este viernes recibieron la visita de la alcaldesa Pepa Luzardo y de nuestro Ángel Sabroso. Pepa se quedo encantada de cómo va quedando esta obra de arte urbano, la cual hace mejorar muchísimo la estética del lugar.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor