Patrocinadores
“Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”. Arthur Clarke

Los días ya “huelen” a verano

Este jueves 26 de abril comenzaron, por fin, las obras de rehabilitación de El Confital.

Este jueves 26 han comenzado las tan esperadas obras de rehabilitación y construcción de los paseos previstos en la primera de las fases de que consta el proyecto total de adecuar este magnifico espacio natural en un sitio adecuado para el disfrute de la ciudadanía.

En esta primera fase se construirá la vereda que bajara desde la carretera existente hasta la playa, este nuevo acceso se construirá encima del camino que actualmente utilizan muchos de los usuarios para bajar al Confital, y cuya seguridad deja mucho que desear.

La segunda parte de esta fase inicial consistirá en retranquear la carretera actual hacia dentro, dicha carretera siempre será de tierra. Así como empezar la construcción de un paseo y unos solarium de maderas “flotantes” muy cerca de la orilla.

Con la presencia en lugar del Jefe de Demarcación de Costas, Carlos Cárdenes, el arquitecto encargado de la obra, Carlos Suárez, y los técnicos de TRAGSA, empresa encarga para su realización este jueves se da el “pistoletazo” de salida para una de las actuaciones en la costa del municipio de Las Palmas de Gran Canaria más esperada por todos.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor