“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde agradable: nubes y claros

Una tarde en el Confital

Ver la puesta de sol sobre el jable del Confital es una delicia que muy pocos habitantes de la ciudad conocen. La nueva perspectiva de cómo cae el sol es de una belleza desconocida para muchos .Solo los locales y los surferos, que pasan horas y horas allí esperando que la ola se levante, saben de las sensaciones y colores que estos maravillosos atardeceres generan.

Paco, surfero e isletero de cuna esta entusiasmado, la olas han empezado a levantarse después de muchos días de calma total, son las 8 de la tarde, esta cayendo el sol sobre el horizonte y vuelve a “tirarse” al mar, ya lleva cogiendo olas desde muy temprano y se ve disfrutando como un niño chico de estas primeras olas de este atípico verano.

Niños y mayores corren sobre el caracolillo y pescan “cabozos” sobre las grandes lozas rocosas típicas de esta costa, mientras el sol cae tras el mar, ya cerca de la costa norte de Gran Canaria. Indicio de que el verano ya viene de regreso y que los días se van acortando poco a poco.

Regenerar este espacio natural es misión de todos, desde los que tienen el poder hasta los que disfrutamos sencillamente de estos detalles fugaces.

¡¡¡ Cuidemos el Confital.!!

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor