“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

Anímate, este domingo a limpiar tu playa

Este domingo 25 de Julio, es el día de la limpieza de fondos de nuestra querida playa de Las Canteras. Afortunado día organizado por Plan de Embellecimiento del Cabildo Insular de Gran Canaria dentro de la campaña “ Enamorate de mí” y con la ayuda desinteresada del Real Club Victoria y la nuestra propia.

Desde www.miplayadelascanteras.com animamos a todos los que amamos a esta playa que tanto da por nosotros día a día a que participen de una forma u otra en este gran operación de limpieza de nuestros fondos marinos. Por supuesto que nuestra prioridad son los submarinistas que tengan licencia en regla ya que el grueso de la limpieza será debajo de agua, aunque todos los playeros pueden poner su granito de arena trayendo sus gafas y aletas para limpiar la zona mas cercana a la orilla o ayudar en tierra con los escombros.

Solo me queda ANIMAR a todos los playeros a cooperar con este magnifico proyecto para que nuestra querida “Joya “ brille como nunca.

Los voluntarios se pueden apuntar en el banner superior de nuestra Web y para los submarinistas, en general, el punto de encuentro será entre las 9:30h-10:00h del domingo 25 en las instalaciones de R.C.Victoria tiene en la Puntilla, el coordinador del proyecto, en el agua, es nuestro querido compañero submarinista Machin

NO FALTES

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor