“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Tarde nubosa. Temperaturas agradables. Temperatura del agua: 21ºC

Carlos Trenzado, hace surf a los 7 años.

A nuestra joven surfera Cinthia, le ha salido competencia. Les vamos a presentar a Carlos que con solo 7 años ya surfea en nuestra Cicer, sin duda alguna cuna de jóvenes deportistas.

A nuestra joven surfera Cinthia le ha salido competencia. Les vamos a presentar a Carlos que con solo 7 años ya surfea en nuestra Cicer, sin duda alguna cuna de jóvenes deportistas.

Hace un año su padre, gran playero y entusiasta de todo lo que significa disfrutar de Las Canteras le compro su primera tabla de surf y para sorpresa de todos Carlos Trenzado se desenvolvía como pez en el agua con su nuevo juguete. A su corta edad se le ve disfrutar de la olas, estar pendiente de las series como si de un veterano se tratara, y sobre todo respetar lo que la naturaleza le ha puesto tan cerca de casa.

El vive pendiente que lleguen los fines de semana, que es cuando sus responsabilidades quedan aparcadas y solo le espera el mar y sus olas para aprovechar cada minuto y cada ola para ir perfeccionando su estilo encima de la tabla. Animo Carlos, ya viene la serie….

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor