Malestar de los usuarios por los nuevos aparatos deportivos y funcionales instalados en los Jardines del Atlántico
Los nuevos elementos instalados en el entorno de la escultura de Alfredo Kraus no cumplen con las medidas adecuadas ni están colocados correctamente, lo que limita su utilidad
Los usuarios de los aparatos deportivos en los Jardines del Atlántico han manifestado su descontento tras la reciente instalación de nuevos equipos en la zona.
Gracias a la insistencia de los usuarios, respaldada por varios escritos presentados a través de las personas que trabajan directamente con ellos, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte, dirigido por la concejala Carla Campoamor, reemplazó hace algunas semanas los viejos aparatos. Sin embargo, los nuevos equipos instalados no cumplen con las expectativas ni las necesidades planteadas.
Los nuevos elementos instalados en el entorno de la escultura de Alfredo Kraus no cumplen con las medidas adecuadas ni están colocados correctamente, lo que limita su utilidad. Además, algunos de los aparatos funcionales presentan un evidente desgaste, están en mal estado y no funcionan correctamente, lo que ha generado la impresión de que podrían haber sido reutilizados de otras ubicaciones.
Este espacio deportivo, junto con la zona del parque de El Rincón, es utilizado a diario por decenas de personas, lo que resalta la necesidad de contar con equipos en buen estado y adecuadamente instalados para garantizar la seguridad y eficacia en la práctica deportiva.
Los usuarios esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades municipales para que se tomen medidas correctivas que permitan disfrutar de instalaciones deportivas seguras y funcionales.
Buenos días esta hecho una pena todos fata de arreglar los bancos esta rotos sin pintar suciedad pero todo centro comercial la arena la parte de para el taxis un saludo
1 comentario
Mari carmen
28 de noviembre de 2024Buenos días esta hecho una pena todos fata de arreglar los bancos esta rotos sin pintar suciedad pero todo centro comercial la arena la parte de para el taxis un saludo