A mediados de junio comenzaron las obras en este apreciado espacio y mirador junto al monumento al Atlante. La misma Carolina Darias, al visitar la intervención, destacó su valor: “Estamos en una zona de expansión, que invita a los vecinos y vecinas a venir a pasear, a caminar, a hacer deporte, y en la que tenemos, además, un nuevo quiosco municipal abierto”, añadió. “Es un espacio, en definitiva, que, una vez finalizadas estas obras, será otro gran atractivo para el disfrute de la ciudadanía y de los visitantes”.
Mucho valor no debe tener, ya que las obras han sido abandonadas, y todo el entorno presenta un estado lamentable.
Actualmente, gran parte de la costa que da a la espléndida Bahía de El Confital está en un estado «decepcionante». Entre otros casos; con vallas en la entrada de El Confital, abandono y más vallas en el mirador de la Casa Roja, derrumbe en Los Nidillos, la plaza de La Puntilla en un estado lamentable, sin la escultura de César Manrique, la estación náutica del Victoria cayéndose a pedazos, los muros de Las Canteras con una gran necesidad de mantenimiento, el jardín de Lloret convertido en un erial, la vergüenza del mirador de Lloret y, ahora, el entorno del Atlante.
2 comentarios
Juan
18 de octubre de 2024y donde esta la noticia? abandono es la definicion de las palmas de gran canaria en los ultimos 3-4 años
Aleolucla
18 de octubre de 2024Abandono?.mejor decir que es una palabra que este ayuntamiento adoptó de forma permanente con esta ciudad, pero……la culpa es de quien los puso.