Patrocinador

Tarde agradable: nubosa. Calor. Precaución con el mar en zonas abiertas y en los pasadizos. 
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.
Publicidad

La marca de restaurantes “Taberna Chica” sigue ampliándose y ya posee 5 locales en la zona de Farray-Canteras

Comparte

Los inicios de la marca “Taberna Chica” se remontan al año 2015, en la Playa Chica, en la planta inferior de la casa de los “Correa”. Especializados en comida mediterránea, canaria e internacional, ampliaron el local inicial en poco tiempo con un restaurante grill.

Hace relativamente poco, otras dos “Tabernas Chicas” se han instalado en la plazoleta de Farray. Uno de los locales está actualmente en obras ( en el local de la antigua Terraza “La Rosa”) y se rumorea que será un restaurante muy similar al de la Playa Chica. El otro es una tasca que está en pleno funcionamiento y cuya terraza está siempre muy animada.

La marca sigue expandiéndose y han adquirido un local frente a la Peña la Vieja, concretamente el restaurante-pizzería que hasta hace pocos días era el “Fratelli D’Italia” de Giuseppe y sus hermanos, quienes se jubilan tras 30 años de actividad.

El “Fratelli D’Italia” será una nueva “Taberna Chica”

Con todos estos movimientos empresariales, la marca del empresario de origen tunecino, Hoffman, se une a otras marcas importantes en número de locales en la zona de Puerto-Canteras-Guanarteme, como son “Los Allende” o la cadena de cafeterías Café Regina.




En cuanto a novedades del mundo gastronómico del paseo, destacamos el cierre del coqueto “Ay Carmela” en la zona de El Charcón. Patri y Luna, sus propietarias, han decidido dedicarse a otros menesteres en pleno éxito del local. En dicho local abrirá pronto un restaurante con otro estilo culinario.

Este fue su mensaje de despedida: Gracias POR TODO de corazón ❤️ A la gran familia que en estos años hemos formado, a los buenos momentos y cómo no! a la buena comida! acompañadas de todos ustedes. Agradecer su apoyo y confianza al Ay Carmela, pero como todo ser vivo ha llegado a su fin, cerramos nuestras puertas llenas de cariño y mucho mucho amor por la VIDA. Suena a despedida y así es, pero no sin llevarnos miles de recuerdos maravillosos. AHÍ SE NOS CUIDAN!! LES QUEREMOS.

En la zona del entorno del Hotel Cristina cabe destacar que, hace algunos meses, cerró el mítico “Los Años Locos”. En su lugar, abrió “El Jable”, con muy buenas críticas para su carta.

El trasiego de cierres, traspasos y aperturas de locales de restauración en la zona no cesa; cada poco tiempo hay novedades en este sentido en la zona más turística de Las Palmas de Gran Canaria.

Foto portada: Taberna Chica ©

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor