Los inicios de la marca “Taberna Chica” se remontan al año 2015, en la Playa Chica, en la planta inferior de la casa de los “Correa”. Especializados en comida mediterránea, canaria e internacional, ampliaron el local inicial en poco tiempo con un restaurante grill.
Hace relativamente poco, otras dos “Tabernas Chicas” se han instalado en la plazoleta de Farray. Uno de los locales está actualmente en obras ( en el local de la antigua Terraza “La Rosa”) y se rumorea que será un restaurante muy similar al de la Playa Chica. El otro es una tasca que está en pleno funcionamiento y cuya terraza está siempre muy animada.
La marca sigue expandiéndose y han adquirido un local frente a la Peña la Vieja, concretamente el restaurante-pizzería que hasta hace pocos días era el “Fratelli D’Italia” de Giuseppe y sus hermanos, quienes se jubilan tras 30 años de actividad.
Con todos estos movimientos empresariales, la marca del empresario de origen tunecino, Hoffman, se une a otras marcas importantes en número de locales en la zona de Puerto-Canteras-Guanarteme, como son “Los Allende” o la cadena de cafeterías Café Regina.