Patrocinador
Publicidad

Tarde predominantemente nubosa, algo ventosa

Este viernes comienza FIMAR en el Muelle Sanapú con un amplio programa de ocio.

Comparte

El evento será los días 7, 8 y 9 de junio y acogerá en su programa de actividades divulgativas, empresariales y de ocio marítimo, un pasacalle y un concierto de Los Coquillos.

La ciudad portuguesa de Viana do Castelo será la urbe invitada en la 13 edición del evento

La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2024, estrenará los días 7, 8 y 9 de junio una nueva ubicación, en el Muelle Sanapú, entre el acuario Poema del Mar y la Pasarela Onda Atlántica, en el Puerto de Las Palmas, como la gran cita autonómica de referencia para los profesionales del sector náutico y marino-marítimo y un evento impulsor de la economía azul y la cultura de mar.

Más de 50 expositores se han inscrito en la feria, que tendrá unos 80 estands, un amplio programa de ocio ciudadano, zona infantil y zona de restauración, en lo que se ha erigido como la gran cita de la economía azul en la ciudad y la Isla. La población portuguesa de Viana do Castelo será la ciudad invitada en FIMAR 2024, que tendrá como novedad un pasacalle y la actuación de la banda canaria Los Coquillos. Los horarios de apertura de la feria, de acceso gratuito, serán de 10:30 a 20:00 horas, el viernes 7 y el sábado 8; y de 10:30 a 15:00 horas, el domingo 9.

FIMAR está impulsada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en una feria organizada por la concejalía de Ciudad de Mar de la ciudad e Infecar, Feria de Gran Canaria.

Programa: https://feriainternacionaldelmar.com/programa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor