Patrocinadores
“Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”. Arthur Clarke

Temperaturas agradables. Intervalos de nubes y claros. Luna llena 

El mejor tenis playa de mundo se cita -entre el 14 y 19 de mayo- en la playa de Las Canteras

El Sand Series Classic ITF Beachtennis Gran Canaria 2024 se celebra del 14 al 19 de mayo en la playa de Las Canteras con la presencia de los mejores jugadores del mundo.

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, será escenario de una nueva edición del Sand Series Classic ITF Beachtennis Gran Canaria, prueba al más alto nivel perteneciente al ITF Beach Tennis World Tour 2024 que reunirá a los mejores deportistas mundiales de una de las modalidades más espectaculares del momento. Gran Canaria es uno de los cuatro únicos lugares del mundo junto con Brasil, Alemania y Reunión que cuentan con un torneo con la denominación Sand Series Classic, la mayor categoría del circuito mundial.

Con un total de 50.000 dólares en premios para la categoría absoluta de Dobles Masculino y Femenino y 3.000 euros para la categoría mixta, la edición de este año trae como novedad la celebración de un torneo previo al Sand Series Classic, de categoría BT50 con 4.000 dólares en premios, también puntuable para el ITF Beach Tennis World Tour 2024.

Más de 300 participantes de un total de veinte nacionalidades entre los que han confirmado su presencia el cien por cien de los top10 mundiales tanto en categoría masculina como femenina se darán cita en esta edición, junto con una importante representación española y canaria, para ofrecer el mayor espectáculo sobre la arena. El público contará con una infraestructura de gradas en pista central digna de una gran competición y hasta 12 pistas de enorme calidad, pantalla led y animación, para no perder detalle de la competición y vivir una intensa semana con el mejor ambiente y una de las modalidades deportivas más emocionantes y espectaculares.

Los partidos de la fase final se retransmitirán en PLAY BT, la mayor plataforma de streaming mundial de tenis playa con alcance en hasta 80 países y 12 millones de visitas, y en el canal internacional de ITF. Las finales se retransmitirán además en directo en RTVE PLAY y también en Teledeporte.

Una amplia difusión mundial que espera superar a la de la pasada edición, que contó con más de 220.000 visualizaciones, una de las mayores retransmisiones deportivas a nivel mundial que llevó a todo el planeta la imagen de Gran Canaria y de una de las mejores playas urbanas del mundo, Las Canteras, con las condiciones de arena y temperatura perfectas para la práctica de tenis playa y con las mejores infraestructuras para la celebración de competiciones al más alto nivel. Nota de  prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor