“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo de ambiente primaveral: intervalos nubosos

¿Dónde están los agentes de la policía local de Las Canteras?

Pasamos días sin ver a un policía local en el paseo de Las Canteras. Casi a diario recibimos mensajes criticando su ausencia.

El desmantelamiento de la Policía Local de playa comenzó con la desaparición de la policía turística conocida como “los Orcas”. Continuó con el cierre de los cuartelillos del paseo y ahora los agentes de policía en Las Canteras están en vías de extinción, no se ven. Cada paso que ha dado el Concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez Ollero, desde que llegó al puesto ha sido para menguar el servicio.

La ausencia de policía en el paseo ha convertido el mismo en una jungla donde todo vale, desde ampliar una terraza fuera de los límites permitidos hasta ser asaltado, mientras paseas, por todo tipo de estafadores, vendedores o descuideros.

Qué tiempos aquellos donde la policía local era parte del paseo de Las Canteras, eficientes y conocedores de todos los problemas que acarreaba un lugar turístico y extremadamente utilizado como el nuestro.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Susan:

    marzo 23, 2024

    Por el paseo de Las Canteras, bicicletas, perros, patinetes, comida a las palomas…. Que pasa? Han levantado la prohibición. Hasta en la playa varias veces hemos visto a extranjeros con perros

  2. Antonio Miguel Castellano Suárez:

    marzo 22, 2024

    Los robos no se dan sólo en el paseo, sino también en los balnearios, al menos en el de Tomás Miller, y reiteradas veces, con la apertura forzada de taquillas.
    Las Canteras está muy desprotegida por la, ausencia de Policía Local.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor