“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Ambiente tranquilo. Calimoso

Fiesta de Carnaval del grupo “amigos y amigas La Cacatúa, Saxo, Can, Wilson y El Coto”

Amigos y amigas La Cacatúa, Saxo, Can, Wilson y El Coto,

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por haber asistido el pasado sábado a nuestra Fiesta de Carnaval. Fue maravilloso ver a todos y todas disfrutando y compartiendo risas y bailes en un día tan especial. Los disfraces y mascaritas nos transportaron de vuelta a los vibrantes años 70-80, recordando las discotecas de nuestra ciudad. Fue un inmenso placer compartir esos momentos mágicos del Carnaval juntos.

Vuestra presencia hizo que el día, la tarde y la noche fueran aún más memorables. ¡Gracias nuevamente por hacer que la celebración fuera tan especial!

Quiero agradecer especialmente a mi querido amigo Rafa Bello de ERA INMOBILIARIA, DEL GRUPO ARCOIRIS por su colaboración, a Rosa Delia por su excelente trabajo y entrega de los premios, a Oscar de Finca La Caprichosa y a todo su personal por el delicioso “menú asadero” y el excelente servicio. También quiero agradecer a los DJs Alberto Sonido y Juanillo Bernal, a los moderadores Tepepa, quien nunca falla, Pepe Márquez, Salvador Celin, a Mariam, quien nos sorprendió a todos con un exquisito dulce en su reciente cumpleaños, a Maria Del Carmen Fernández, y a los pilares de la organización: Gabriel Roque, Ancy, Emma Cerezo y Rosy Armas.

La ganadora del viaje a Lanzarote fue Sandra Santana, y los ganadores del concurso de disfraces fueron: Emma Cerezo, Toni Gíl, Miguel Acosta, Maria del Carmen Cazorla, Maria Chantal Ruggiero y Domingo Santana Suarez con su grupo.

¡GRACIAS, QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS CARNAVALEROS!

Miguel Pérez

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor