“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

Las Palmas de Gran Canaria cierra el 2023 con 29 escalas de cruceros durante diciembre

Las navieras AIDAstella, AIDAcosma, Marella Explorer y La Bella des Oceans son las que más visitarán la capital con tres llegadas periódicas el último mes del año

El Puerto de Las Palmas tiene programadas 29 escalas de cruceros hasta el próximo 31 de diciembre. Con la proximidad de las festividades navideñas, se anticipa una notable actividad en el muelle de Santa Catalina a lo largo del mes, con la llegada prácticamente diaria de buques. Para el cierre del año 2023, se esperan las visitas regulares de La Bella des Oceans, gestionada por Hamilton & Cía; el Marella Explorer, a cargo de Intercruises; además del AIDAcosma y el AIDAstella, gestionados por Pérez & Cía.

Mañana, martes, 12 de diciembre, llegarán los buques turísticos Spirit of Adventure, consignado por Pérez y Cía; y el Amadea, consignado por Miller y Cía.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la cálida temporada navideña en la Playa de Las Canteras, gracias a las agradables temperaturas. Durante este período festivo, tanto el AIDAcosma como el Marella Explorer harán escala en la capital los sábados 16, 23 y 30. Por su parte, el AIDAstella visitará la ciudad los tres domingos siguientes, permitiendo a sus pasajeros celebrar Nochebuena y recibir el Año Nuevo en Las Palmas de Gran Canaria.

El Belle des Oceans será otro visitante habitual, atracando los días 13, 19 y 27. Además, la capital recibirá la visita en dos ocasiones de los cruceros Amadea, bajo el mando de Miller y Cía, los días 12 y 29; del Costa Firenze, gestionado por Pérez y Cía, el 15 y 28; y del Spirit of Adventure y Azura, consignados por Hamilton & Cía, el 12 y 28; y el 20 y 31, respectivamente.

De manera puntual, la ciudad recibirá la visita del Spirit of Discovery, gestionado por Pérez y Cía, el viernes 15, y del Borealis, consignado por la empresa canaria Fred Olsen S.A., el día 29. Del consignatario Hamilton & Cía, se espera la llegada del Iona el 22 y del Queen Victoria el 28. Finalmente, los barcos de Miller y Cía, el Renaissance y el Ambience, estarán presentes el 29 y 30, respectivamente

Además, se espera la llegada del espectacular velero noruego Christian Radich, bajo la gestión de Kuehne & Nagel, el lunes 18, y permanecerá en la ciudad por más de un mes y medio.

Los turistas que lleguen en estos grandes cruceros podrán recibir asistencia al salir del Muelle Santa Catalina por parte de los informadores de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, quienes estarán disponibles en los puntos de información municipales. En la ciudad, los pasajeros tendrán acceso a una amplia gama de servicios y podrán descubrir los encantos de Las Palmas de Gran Canaria. Además, podrán disfrutar de una visita a través de los atractivos turísticos de la ciudad mediante un tour en guagua turística o elegir entre otras actividades pensadas tanto para visitantes como para residentes. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor