“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

El Belén de Arena de 2023 estará dedicado a los canarios que residen fuera de las islas

Imagen de una edición anterior publicada en The Times  📷

Hace días ha comenzado la construcción del Belén de arena de Las Canteras en la zona de La Puntilla. Este año, alcanza su mayoría de edad, ya que son 18 años los que hemos podido disfrutar de esta recreación en la arena.

Coincidiendo con esta edición, Correos va a emitir un sello con una imagen del Belén. En este 2023 se incluirá una escultura de Etual Ojeda, considerado uno de los padres de la escultura en arena en el mundo.

Etual Ojeda realizará la escultura mientras la gente lo visita, cumpliendo así con la petición de muchas personas que desean no solo ver el Belén, sino también presenciar su proceso de creación.

Sello sobre el Belén de arena

Este año, el Belén estará dedicado a los canarios que viven en el exterior. La inauguración está prevista para el día 5, justo antes del puente de diciembre, y permanecerá abierto hasta el 8 de enero. Los organizadores tienen la esperanza de superar las cifras de ediciones pasadas, aspirando a recibir más de 150.000 visitantes y recaudar más de 16.000 euros en esta iniciativa solidaria. Los fondos obtenidos se destinarán a causas sociales en la ciudad.

Fuente. Cope Canarias

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor