Este domingo: concentración en Playa Chica en defensa de Las Canteras y su entorno

La información de Las Canteras al minuto en X (antes Twitter): @LasCanteras 

Un grupo de usuarios de Las Canteras, asociados en la recién creada “Asociación de Amigos de la Playa de Las Canteras”, ha convocado a los amantes de la playa a una concentración para reivindicar mejoras en la gestión de Las Canteras y su entorno.

Han redactado un comunicado con sus reivindicaciones e invitan a todos aquellos que deseen una mejor atención a esta joya capitalina por parte de las instituciones responsables a unirse el 5 de noviembre en la Playa Chica a las 12:30 horas.

[themoneytizer id=”11919-30″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Mario:

    noviembre 5, 2023

    Muy de acuerdo, ahí estaremos.Deseo puntualizar que NADA se logrará si no se le exige a la policía que cumpla con el trabajo para el cual LOS CIUDADANOS LE PAGAMOS. Basta de paseítos en bici, a currar, a bajar a la arena y multar a los incívicos fumadores, a quienes dejan colillas, envases etc. La Norma es coactiva y coercitiva y la policía está para exigir su cumplimiento. La cícer, otrora una playa familiar ahora convertida en propiedad privada de extranjeros surfistas, ni se te ocurra ir, te puede ir muy mal si recibes un Tablazo!!! O un pelotazo: resulta que ahora la playa es tierra de nadie, se puede hacer cualquier deporte en cualquier lado.
    Es cierto que el ayuntamiento ha abandonado el cuidado de la playa y también de la ciudad, pero de nada serviría limpiar a fondo, si detrás viene el incívico ensuciando.Multas, multas y más multas y nada de que hay que contratar más policías, de éstos hay de sobra, local, canaria, nacional, que se les haga cumplir su deber!!!!!!. Debería estar totalmente prohibido fumar en toda la playa incluido el paseo, por supuesto. Multas al incívico fumador que tira la colilla al suelo.

  2. Ayoze:

    noviembre 4, 2023

    El punto cinco es igual en toda la ciudad, dan pena las aceras, el asfaltado todo lleno de remiendos, los contenedores de basura y reciclaje todos desarmados y alguna de la basura fuera, las palmeras llenas de hojas muertas y palomilla blanca, orines de perros por doquier, poca luz por las noches, etc etc

  3. Alfonso:

    noviembre 3, 2023

    Sin falta y con toda la familia.Saludos

  4. Súper fan de Las Canteras:

    noviembre 2, 2023

    Apoyo total

  5. Playera:

    octubre 30, 2023

    Gracias. Allí estaremos

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor