“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

APEM se baña este domingo en Las Canteras por la Esclerosis Múltiple

Con motivo de la celebración a nivel nacional del evento “MOJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE” promovido por la Fundación Española de Esclerosis Múltiple nos gustaría invitarles a los eventos que tendrán lugar el próximo domingo 9 de Julio como actos de visibilización, reivindicación y recaudación de fondos.

En primer lugar: “APEM se baña por la Esclerosis Múltiple” a las 10:30 h. en el acceso adaptado de Las Canteras, a la altura del Hotel Reina Isabel.

Llevaremos a cabo una quedada multitudinaria de personas afectadas, familiares, amigos y todo aquel que quiera colaborar con su presencia para darnos un baño en la playa por la ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Nuestro principal objetivo participando en esta campaña es llamar la atención sobre la realidad que viven las personas afectadas y sus familias, intentando sensibilizar e informar a la sociedad sobre la misma.

En segundo lugar: “concierto benéfico Víctor Díaz y Alba Roben” en el Gabinete Literario a las 12:00 horas: dirección por Antonio Brito y organizado por la asociación cultural “letras y sonido”. El cual donará casi la totalidad del importe a nuestra causa, y nos ayudará a generar visibilidad y concienciar al público sobre la calidad de vida y las expectativas de las personas con esclerosis múltiple desde un enfoque resiliente y motivador. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor