“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

Día de Canarias: el Paseo Romero lleva el folclore a las calles del Puerto

Las Palmas de Gran Canaria es el lugar ideal para disfrutar de la tradición e identidad de nuestro Archipiélago. Anímate y conoce en profundidad la cultura canaria con las diferentes actividades que la capital tiene preparadas para ti.

Gastronomía y bailes canarios en Vegueta: El sábado 27 el Mercado de Vegueta celebra el Día de Canarias con una degustación de productos típicos de la cocina del Archipiélago amenizado con la actuación de diferentes rondallas. Además, se sortearán 3 cestas de productos del mercado.

El Paseo Romero (el 30 de mayo) lleva el folclore a las calles del Puerto: Carretas y grupos acompañantes saldrán a partir de las 12 horas desde el Parque de Santa Catalina para continuar por las calles Luis Morote, Sagasta y Tenerife y terminar en la plaza de Nuestra Señora de La Luz.  La diversión está asegurada en este tradicional paseo organizado por el Club Victoria. 

Concurso Día de Canarias de Vela Latina: Conoce mejor este deporte típico de nuestra capital con la jornada de vela latina  ‘Concurso Día de Canarias’ puntuable para la Copa Isla de Gran Canaria.

Representación de autores canarios en el Festival Canariona: Desde José Velez a Ptazeta, actuaciones de diversos artistas canarios para todos los gustos el lunes 29, en el Parque Santa Catalina desde las 19.30 hasta la 1.30 horas.

Qué se celebra el Día de Canarias

El Día de Canarias es una celebración en la que conmemoramos la identidad y cultura canaria. De esta manera se promueven las tradiciones, el folclore, la música, la gastronomía y el patrimonio de las Islas.

Las Palmas de Gran Canaria tiene mucho que ofrecerte para conmemorar un día tan especial mientras disfrutas de la capital.

@lpavisit.com 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor