“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

Ciudad de Mar renovará toda la cartelería de Las Canteras

Foto: uno de los carteles del Sendero Azul deteriorado por el paso del tiempo. Carteles que se están retirando del paseo.

Después de unos meses de tramitación, la concejalía de Ciudad de Mar ha adjudicado el concurso para renovar toda la cartelería de la playa de Las Canteras.

La renovación de los carteles tiene dos vertientes: una centrada en las normas de uso de las playas y el litoral (adaptadas a la última Ordenanza de playas, paseos marítimos y resto del litoral de Las Palmas de Gran Canaria) y la otra en la renovación de los paneles informativos del Sendero Azul de la bahía de El Confital.

En los nuevos carteles sobre los códigos de conducta y la normativa del nuevo reglamento se añadirán elementos de señalización dinámica para advertir situaciones que conlleven algún tipo de peligro, como mareas, corrientes, oleajes y aguavivas.

La renovación traerá consigo la colocación de nuevos paneles en Las Canteras y El Confital, así como otros nuevos en el litoral de la bahía de Las Palmas: entre el Tritón, en la playa de La Laja, y el Parque Marítimo del muelle de Santa Catalina. Estos últimos gracias a una subvención directa de 160.000 euros procedente de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor