“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

El Ayuntamiento traslada de forma temporal la oficina de información turística del Parque Santa Catalina

El servicio se presta de manera provisional en el quiosco ubicado en la Plaza de Canarias junto a la vía de acceso al muelle de cruceros

El Punto de Información Turística de la Casa del Turismo se ha trasladado de manera temporal al quiosco ubicado en la Plaza de Canarias, junto al acceso al muelle de cruceros. El traslado de este servicio municipal, que gestiona la empresa City Expert, está motivado por el avance de las obras de la Metroguagua en el parque de Santa Catalina y con el objetivo de mantener la calidad de la atención que demandan los visitantes y ciudadanos.

Este punto de información turística continuará en este emplazamiento hasta el próximo mes de julio y complementará el servicio que presta de manera habitual los días de atraque de cruceros, el punto específico para cruceristas ubicado junto a la entrada a la terminal de pasajeros. 

Turismo LPA tiene previsto actualizar la ubicación de los puntos de información turística de la ciudad con la llegada de la temporada de verano para reforzar el servicio en la playa de Las Canteras con la apertura de dos nuevos equipamientos en este entorno, una de las zonas con más afluencia de visitantes y ciudadanos durante todo el año. 

El principal arenal de la capital contará con dos equipamientos de información turística: uno en la zona de La Puntilla, en el antiguo quiosco de prensa junto a la Plaza de Saulo Torón; y en la zona de La Cícer, en la conocida como Plaza de Churruca (Plaza del alcalde Fernando Ortíz Wiot), en el equipamiento que ocupaba la biblioteca Josefina de la Torre. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor