“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

La playa de las Canteras reúne a la cantera de la Lucha Canaria de Gran Canaria

IV Encuentro de Promoción Deportiva-Juegos de Gran Canaria

Un marco incomparable como la playa de Las Canteras fue el escenario de un nuevo encuentro de los diferentes clubes de base de la isla de Gran Canaria, donde junto a los monitores de las Escuelas de Lucha Canaria Cabildo de Gran Canaria vivieron una intensa jornada de Lucha Canaria.

Con un gran número de luchadoras y luchadores en la zona de arena situada en el frontis del Gimnasio Gofit, pudimos disfrutar de multitud de agarradas donde las jóvenes promesas de la Lucha Canaria sacaron a relucir destellos de su destreza. Con un gran ambiente de hermanamiento entre los diferentes clubes, la jornada avanzó sin incidencias, siendo la diversión la única protagonista.

Rayco Ramírez, coordinador de las Escuelas de Lucha Canaria Cabildo de Gran Canaria explicaba “la implicación y el gran apoyo que han brindado durante esta temporada las instituciones y los clubes a la celebración de estos encuentros en los que los más pequeños son los protagonistas. Son importantes las competiciones de base, pero este tipo de encuentros son importantes para que estas niñas y niños se conozcan, practiquen con nuevos compañeros y que sigan disfrutando haciendo lucha”.



Este evento pudo realizarse gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que, una vez más colaboró en este evento tan importante para el futuro de nuestro deporte.

Foto de familia del encuentro

Durante la conclusión del evento la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria obsequió a todos los clubes con un recuerdo por su participación en este encuentro, entregando también un reconocimiento al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al Gimnasio Gofit por el inestimable apoyo prestado para la celebración de esta concentración. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor